En 2013, con sólo once años de edad, hizo su debut en la pantalla pequeña en Porque el amor manda, interpretando a Quico Cárdenas, un adolescente con grandes habilidades para el canto y el baile. Por su actuación en el drama, en 2014, obtuvo un papel destacado en Mi corazón es tuyo encarnando a Sebastián Lascurain, uno de los hijos de Fernando Lascurain interpretado por Jorge Salinas.

El éxito que tuvo la telenovela llevo a que debutara en teatro con la obra Mi corazón es tuyo en 2015. Ese mismo año, participó en Como dice el dicho, interpretando a Ramón en el episodio No juzgues a tus semejantes. Posteriormente trabajó en Sueño de amor (2016), junto a Cristián de la Fuente y Betty Monroe encarnando a Kiko Gallo.

A inicios del 2017, estrenó Mi marido tiene familia, telenovela en la que interpreta Aristóteles Córcega Castañeda, un joven cariñoso con baja autoestima que encuentra el amor, en la segunda temporada del drama, en su amigo Cuauhtémoc López (Joaquín Bodoni). El éxito que alcanzó la serie en la segunda temporada, gracias al romance entre Aris y Temo (Aristemo), fue tal que, en 2019, se estrenó Aristemo el musical y la telenovela derivada Juntos el corazón nunca se equivoca, la cual es protagonizada por Osorio y Bondoni.








Leave a Reply